North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region

Notícias

Norteamérica / Latinoamérica Regiones

 

Ron Spice  es el inducido 2017 a AICC Mexico Hall of Fame
 

Monterrey, N.L., México (7 de julio de 2017) - Yair Caballero, El director de AICC México, anunció que Ronald S. Spice de Alliance Machine Systems International, LLC ha sido inducido en el Hall of Fame de AICC Mexico.
AICC México se enorgullece de dar la bienvenida a Ronald S. Spice como un miembro honorable. Cada año AICC México reconoce a un miembro por su liderazgo, servicio y contribución a la industria.
 
Ron Spice es un graduado de la Universidad de Indiana con un BA en Español; M.A. en Estudios Latinoamericanos y M.A. en Historia de Negocios y Economía. Estudió también en la Universidad Complutense de Madrid. Ha servido a la industria durante 39 años con responsabilidades en el área de ventas para varios fabricantes estadounidenses y durante los últimos 18 años ha sido Director de Ventas y Marketing de Alliance Machine Systems International en Spokane, Washington.
 
Ron ha dado conferencias para AICC, ANFEC, ACCCSA, IACOR y ATCP, tambine ha enseñando a Pit Stop y Corrugator IDK. Ha contribuido con más de 65 columnas para revistas como Corrugando, El Mundo del Corrugado, Mari, Converting Packaging Latinoamérica, Pacific Paperboard y Corrugated Packaging y Score Today. Felicitaciones a Ron en este honor por sus notables logros.

                           

TRIMINATOR - Nuvo Producto

 

TRecien introducido, TRIMINATOR es una solucón superior para remover desperdicio de cajas troqueladas.
-Minimiza que desperdicio pase al cliente

-Alistamiento Rápido y Automático

-Sistema de oscilación avanzado

-Sistema de fuerza de extracción superior a sistemas de gravedad

-Diseñado para ser Retrofiteable para  recibidores de troqueladoras existentes

                           

RAPTOR - Nuvo Producto

 

El Raptor es un formador de carga totalmente robotizado con un sistema integrado de vision. Este sistema tecnología avanzada de reconocimiento óptico, identifica la posición exacto y nivel de descuadre de cada bulto cuando Avanza el bulto atravez del transportador elevado permitiendo que el brazo robótico pueda captivar el bulto “en vuelo” y posicionarlo con precision en su lugar correcto en el arrume. El RAPTOR produce cargas de alta calidad y puede insertar hojas de atado tanto com hojas de protección. El sistema se alista automáticamente y mejora la productividad mientras que reduce el riesgo de canasancio y lesiones del un operador.

 


Mark Duchesne,

Presidente de Alliance

 

Alliance Entrega Productividad

2017 fué otro año exitoso para Alliance Machine Systems, International, con operaciones en Estados Unidos y en Europa viendo nuevos records en volúmen de ventas. Nuestros productos continúan demonstrando productividad superior en tiempo de producción comparado con nuestra competéncia. Nuestros ingenieros pueden diseñar y arreglar su línea complete para optimizar su productividad en base de su mescal, y entregar soluciones con ingenieria que optimizan la productividad de su línea de acabado.

Estamos constantemente analizando el Mercado para ver las tendencias que impactan productividad como el salto a cajas chicas empujado por compras por internet.  Estas cajas de e comercio pueden ser dobladas y pegadas como caja doble a altas velocidades acumuladas como bulto dobles. Los bultos terminados pueden luego ser separados por un Twin Box Slitter, lo cual duplica la productividad de la máquina de acabado lo cual requiere atención aguas abajo en el proceso. Con velocidades excediendo 700 cajas por minute, solo Alliance ha solucionado la forma de crear unidades sin limitar la velocidad de la línea

Otro segmento que se está agarrando vapor en el Mercado es la caja de varias piezas. Alliance ofrece el Trifeeder de Tanabe, lo cual es retrofiteable a cualquer dobladora pegadora de cajas especiales. El Trifeeder puede colocar un o dos piezas encima de una lámina adicional para agregar propriedades estructurales a la caja o facilitar la aperture de la caja en packaging listo para glapón/ sin requerir un cutter.

En Latinoamérica, Alliance ha desarrollado algunas de las más productivas líneas para banano en el mundo con velocidades  de mas de 35,000 cajas por hora en doble corrugado, doblado y pegado. Este nivel de productividad permite que nuestros clientes puedan competir con utilidades aún en este ambiente de bajos márgenes y con épocas a veces cortas de siembre.

Nuestra dobladora pegadora Jumbo de hasta 210” (5.33m) de ancho está permitiendo a nuestros clientes separar un nicho para doblado y pegado en un segment muy importante. El flujo de la J & L puede exceder 10 o mas dobladoras pegadoras semiautomático resultante en altos márgenes.  Estas máquinas pueden  ser fabricadas para correr cajas grandes sin sacrificar sus habilidades para cajas chicas, realmente ofreciendo una máquina ofreciendo el rango completo , es decir un tamaño que lo puede hacer todo.

Nestro equipo de atención al cliente responde rápidamente y respalda  nuestros  sistemas y está dedicado a soportar su instalación, sus necesidades de entrenamiento, partes de repuesto y soportar sus necesidades de soporte para producir. Nuestros kits de repuesto “ReadyReserve” estan diseñados para reducir su tiempo parado, con partes regionalmente almacenados tal que puedan responder rapidamente.

 Queremos agradecer a nuestros clientes por un gran año en el 2017 y miramos  hacia future continuar en atendiendo sus necesidades en 2018 

Mark 5 Dobladora Pegadora para Cajas Especiales

 

En 1988, se introdujo la primera Dobladora Pegadoras Modular, sin fleche de transmisión, con mando por servo motor y acceso por ambos lados sin interferencia. La J & L cambió la vista para la industria, colocó nuevas metas para flexibilidad, velocidad y performance. Junto con una organización con alta perícia, y un conjunto de personal basado en Estados Unidos de servicio, clientes satisfechos expandieron sus negocios en base de la J & L.

La Empresa J & L se junto con Alliance Machine Systems, LLC en 1995 como parte de su linea internacional de productos. Por mas de 30 años, Alliance ha producido mas de 10,000 máquinas para la industria corrugada, todos enfocados en elevar la barra de productividad incluyena la nueva version de J & L

 

Ahora en nuestra quinta generación, La dobladora pegadora para cajas especiales, La J & L Mark 5, representa la solución premier sin igual para el cartonero inovadoso comprometido a entrega de valor superior a sus clientes.  Preservando su diseño de arquitectura abierta, alistamento rápido y agregando y expandiendo su rango de productos y precision, la Mark 5 es realmente sin igual en el Mercado de Carton Corrugado hoy.

 

Para Contraseña, comuníquese con su gerente regional

 

 

 

 

Ultra Pal (Paletizador de alta velocidad) Nuevo Producto


 

Ultra Pal provée performance altamente fiable, reduce costos de mano de obra, entrega cargas de calidad excelente y es adaptable a cualquier maquina de acabado. UltraPal/sQPAL es un sistema de paletizado modular de alto rendimiento qu puede ser optimizado para flexibilidad y velocidad para la mezcla de productos que tienen.

 

 

 

Alliance Logo

Copyright © 2019 Alliance Machine Systems International, LLC