Americas / Australia Regions

 
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region

Load Formers / Palletizers

Norteamérica / Latinoamérica Regiones

Alliance ofrece soluciones robóticas para mejorar la productividad de líneas de producción.  Por mas de 30 años, la empresa ha diseñado y fabricado más de 10,000 máquinas para industria corrugada, todas enfocado en elevar la barra de productividad para la industria corrugada. Contacte su gerente regional para mayor información.

RAPTOR

El Raptor es un formador de unidad totalemente automático con robot y con sistema de Visión intergrado. Esta tecnología de reconocimiento óptico avanzado identifica la posición  exacta del bulto y cualquer nivel de descuadre, lo pesca con el brazo robótico, y lo posiciona en su lugar sobre la mesa del paletizador. El RAPTOR produce excelente calidad de unidad y automaticamente inserta hojas de protección inferior y hojas de atado. El sistema se alista automáticamente. Mejora productividad y reduce cansancio y riezgo de heridas.

                                           

NEW PRODUCT

Introduced at CORR EXPO 2015

UltraPAL

Ultra Pal/sQPal son paletizadores de alta fiabilidad y performance para reducir costo de labor de toque, entrega excelente calidad de unidad y es adaptable a cualquer máquina de acabado.

Recientemente introducido al Mercado, Ultra Pal/sQPAL son un sistema modular de alto rendimiento que puede ser optimizado para flexibilidad y velocidad en cualquier mezcla de producto.

 

Con las más altas velocidades de producción en la industria de corrugado, Ultra Pal combina  la tecnologia comprobada de crear niveles en cienes de plantas con en nuevo concepto estado del arte concepto de colocación de niveles  de producto y doble elevador. Estos módulos pueden ser unidos en diferentes formatos segun sus necesidades de velocidad.

ALF Jr.

Para máxima flexibilidad, el ALF®Jr. sistema de paletizado puede operador en modo automático o semi automático. En automático, ALF® Jr. crea padrones de bultos por grada sea por columnas de material o en arreglos complejos. Bultos entrantes son escuadrados y posicionados para ser transferidos al LOADMASTER. Alf Jr. empuja grupos de bultos para formar una grada o nivel de material sobre la hoja separadora del Loadmaster.  El Loadmaster cicla y regresa la hoja. Cuando el conteo de niveles es logrado, la unidad sale automáticamente.

 

Alf Jr. Produce unidades con calidad consistente sin mucha interacción del operador. El sistema se alista automáticanente dejando mas tiempo para que el operador cuide calidad. El empujador/duplicador puede ser movido hacia atrás para permitir operación tradicional del Loadmaster.

LOAMASTERIII® MODULAR

El Loadmaster III es una mejora sobre el Loadmaster convecional que permite mayor flujo al incluir módulos adicionales para reducir los tiempos incrementales de proceso durante cambio de unidad. El Loadmaster Modular III fué diseñado para permitir que un operador pueda desplazar bultos sin levantarlos. Adicionalmente, los Módulos disponibles pueden colocar hojas de protección automáticamente sin que se pierda tiempo agregando esto manualemente. Al salir la unidad hacia adelante en la foza frontal, el elevador principal recibe las hojas de protección al mismo nivel de foza y se presenta inmediatamente para recibir el próximo nivel de bultos. Con una unidad modular completo, se ha podido duplicar la productividad en ciertos caso mientras que el operador pueda manejar todos los aspectos desde esta estación.

LOADMASTER®

EL LOADMASTER® es un formador semi-automático que permite que el operador pueda crear unidades de bultos de material sin levantar el producto. El operador recibe los bultos sobre una mesa de transferencia y los desliza sobre una hoja retractable para formar una grada. Cuando la grada está completa, el operador cicla la hoja para que el material baje sobre el elevador en foza. Cuando el contéo es logrado, toda la unidad sube y sale automáticamente. LOADMASTER® es ofrecido con mandos hidráulicos o eléctricos.

Alliance Logo

Copyright © 2019 Alliance Machine Systems International, LLC