Americas / Australia Regions

 
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region

Pre-alimentadores

Norteamérica / Latinoamérica Regiones 

Alliance ofrece automatización para mejorar su productividad para líneas de troqueladoras rotativas, troqueladoras planas, y máquinas para cajas especiales. Por más de 30 años, la empresa ha diseñado y fabricado más de 10,000 máquinas para la industria de Corrugado, todo enfocado en elevar el nivel de productividad.

Contacte su gerente regional para mayor información.

FeedMAX 

El diseño  de  FeedMax ofrece muchos benefícios incluyendo: performance mejorado, mayor productividad, mejoras en seguridad, facilidad de operación y simplicidad de mantenimiento.

 

Características incluyen:

-Compensación por combado automático

-Pre Cargado de blocos de material

-Centrado automático de pilas

-Opción de auto alistamiento

-Flujo de alto rendimiento

-Acepta pilas de 72” (1.82m)

-Pilas de 90” (2.2m) opcional

-Pines de seguridad accesibles

-Facilidad de uso

-Facilita conformidad del cliente con NFPA 70 E

Alimentador Impresión por Arriba (HSTF)

La HSTF es especificamente diseñado para uso con la nueva generación de prensas de hasta un metro de desarro siendo introducidos en Norte America. EL HSTF entrega hojas a velocidades que hasta exceden las velocidad máximas de estas máquinas. Esto permite incrementar la velocidad de la línea y  da alta fiabilidad de operación.

FeedMaster con Invertidor (TF) 

El Feedmaster® Impresión por arriba alimenta  las hojas a la máquina de acabado con impresión por arriba. Recibe una pila de láminas, lo divide en blocos, y toma el bloco de arriba y lo invierte pasándolo a un Puente donde el material se intercala .  El FeedMaster® TF es recomendadno para máquinas  de 38 X 97 y 66”X 115” que imprimen por arriba.

Mini Feeder 

El Mini Feeder está diseñado para alcanzar las especificaciones de máquinas pequeñas de alta velocidad en las plantas de corrugados. La máquina fué diseñada para poder controlar las hojas angosta mientras que viajen por conveyor hasta la entrada del pre alimentador y a su vez mantender estabilidad de las pilas.

Alimentador de Empuje de Bloco Universal

El FEEDMASTER® Universal (UBPF) automaticamente alimenta láminas a su máquina de acabado en una fila de material intercalada contínua. Recibe material en pilas y lo divide en blocos. Los blocos de arriba pueden ser invertidos o no. Uno puede seleccionar un opción de invertir una cantidad y luego no invertir. El material es luego intercalado en el Extendo (Puente) Conveyor.

El FEEDMASTER ® UBPF maneja aplicaciones que requieren que ciertas hojas sean impresas en un lado y otras en el lado contrario. Estas máquinas son disponibles para prensas de 38” X 97” y 66” X 115”.

Prealimentador para Jumbo impresión por abajo (JBF) 

El FEEDMASTER® Jumbo Bottom Feeder  fué diseñado para máquinas grandes. Recibe material en pilas, lo divide en blocos y lo alimenta de forma contínua en forma intercalada a la máquina de acabado. El FEEDMASTER® Jumbo Bottom Feeder es recomendado para máquinas mayor en tamaño que 66” X 135” 

Alliance Logo

Copyright © 2019 Alliance Machine Systems International, LLC