Americas / Australia Regions

 
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region

Productos para Troqueladoras Rotativas

Norteamérica / Latinoamérica Regiones 

Alliance ofrece recibidores para mejorar la productividad de líneas de fabricación de cajas. Por mas de 30 años la empresa ha diseñado y fabricado más de 10,000 máquinas para la industria corrugada, todos enfocados en elevar la productividad de máquinas de fabricación de cajas corrugados. Contacte su gerente regional para mayor información

TRIMINATOR

El Triminator es una solución superior para la remoción de refile de troqueladora rotativa.

-minimiza que refile llegue a clientes

-Alistamiento rápido yautomático

-Sistema de Oscilación Avanzado

-Fuerza de Extracción Positiva, mejor que sistemas de gravedad

-Disponible como retrofit para Recibidores existentes

 

                                           

NUEVO PRODUCTO

Introducido en CORR EXPO 2015

Contacte su gerente regional palabra de paso

ACCUSTAK®

 

El ACCUSAK ® fué desarrollado para ofrecer un recibidor moderno, de alta velocidad tipo Downstacker para render lo máximo de una Troqueladora Rotativa.

 

La nueva generacion de ACCUSTAK ofrece alistamiento totalmente automático para preparar toda la máquina en menos de un minuto. Tiene interface con todas Troqueladoras Rotativas y capacidad para acompañar sus velocidades máximas.  El control de la máquina es operado a través de una pantalla de toque a colores. El programa de Software para diagnosticar rapidamente identifica temas de manutención.  El diseño es el más seguro en la industria porque elimina la necesidad de entrar en zonas peligrosas requerido en otros tipos de recepción.

 

ACCUSTAK emplea un diseño exclusivo de apilar hacia abajo lo cual deja el ángulo de entrada a la sección inclinada siempre igual tanto como el ángulo de ataque de la entrada a la tolva. Esta geometría fija permite formación de bultos o pilas a alta velocidad.  Adicionalmente, la sección de remover refile permite acceso al troquel, y la cercanía de esta sección al cilindro troqueladora permite el manejo de cajas angostas en múltiples de hasta seis a lo ancho. Las bandas de control son sin fin y hay habilidad de salvar los alistamientos para rápida recuperación y habilidad de manejar hasta cuatro cajas alrededor del cilindro.