Americas / Australia Regions

 

J&L Mark 5 Dobladora Encoladora para cajas Especiales

Norteamérica / Latinoamérica Regiones

Introducida en 1988 como la primera máquina modular, sin fleche de mando, con servo motores para esta aplicación, la J& L cambió el escenario para la indústria corrugada con nuevo alcanzes en velocidad, flexibilidad y performance.  Acoplado a un grupo de servício basado en Estados Unidos, clientes satisfechos han expandido sus negócios en base de esta capacidad. Ahora en nuestra quinta generación la Mark 5 representa la solución premier para el cartonero inovador comprometido a entregar valor superior a sus clientes.

 

Nuevas caraterísticas 

 

Detector de atascamientos por sección

Si un atascmiento es detectado por el Mark 5, las cajas aguas abajo de la sección donde ocurrió el atascamiento proceden hasta el operador que forma los bultos. Sin detector seccional con sus algorítmos, las cajas aguas abajo del atascamiento terminarian siendo desperdiciadas.

 

Contact su gerente regional para mayor información

Bandas dobladoras finalens con velocidad variable

Electrónico, De bez aque cuando, cajas no son cortadas bien cuadrados en la troqueladora causando que la union esté con cola de pescado al doblarse. Ajustando la velocidad de una corréa de doblez o la otra desde el panel de control, la presión adicional puede corregir la cola de pescado sin parar la máquina o que el operador entre zona de peligro.

 

Herramientas para cajas chicas-

Irrespectivo del ancho de la J & L adquirida, todas nuestras máquinas corren el mismo mínimo permitiendo que el cliente pueda acompañar la troqueladora más grande de su planta. Para clientes que corren cajas mas chicas, un kit de herramientas para cajas chicas simplifica el alistamiento de estas cajas y permite el doblez y encolado de paneles más pequeños. Panel completo en doblez final para mangas o cajas con paneles angostos, existe la posibilidad de doblar un panel largo completamente al otro lado de la caja.

 

Dolbez de panen completo endoblez final - Esta opción permite que la corréa superior en un lado sea acortado dando lugar para que el panel se pueda doblar completamente hacia el otro lado de la caja.

 

Barras de compresión en la salida-

Dependiendo del tamaño de flauta y calidad de troquelado, algunas cajas chicas pueden tener memória excesiva en sus hendidos causando que se despeguen al salir de compresión. Cuando es abren, la integridad del engomado se pierde y la fila de producto intercalado se rompe dejando un desorden pegajozo. Las barras de retención en la salida de compresión controla la fila de cajas intercalas ejerciendo presión hacia abajo hasta que alcanzen la estación del operador.

 

Banda de Transporte Insertable
Esta opcional provée us soporte adicional y el mando para jalar la caja durante el doblez hacia atrá en cajas de alta relación de ancho versus largo.

Mejoras 

 

Apertura y Acceso
Como en las máquinas anteriores, el Mark 5 tiene arquitectura que provée acceso visual y físico para sus operadores. Libre de compuertas y ventanas y cercas mecánicas, la arquitectura abierta da una vista excelente del proceso permitiendo que el operador pueda monitorear la producción y ver problemas antes de que pare la linea.  Cada módulo ha sido diseñado para darle espacio al operador para colocar sus herramientas. Instalando o removiendo herramientas grandes es super fácil. Cortinas de seguridad precluyen que alguien entre a la máquina mientras esté corriendo.

 

Alistamientos Rápidos

Cuando nos referimos a dobladoras encoladoras para cajas especiales, alistmiento automático no necesariamente equivale alisamiento más rápido. Para la mayor parte de cajas especiales, automático equivale alistamiento lento. No es el caso con Mark 5. Como no trae guzando sin fin, no ha posibilidad de que las herramientas choquen, ni los ajustes finos que hay que hacer con máquinas “auto set” para ajustar sus rieles. Mark 5 permite que el operador rápidamiente ajuste los módulos la primera vez y que sea alistamiento de una sola caja.

 

Base de Configuración
Mark  5 está disponible en seis tamaños desde 80” (2.0M) hasta 190” (4.82m). Las configuraciones básicas majean cajas con engomado linea recta, fondos automáticos, tubos, bandejas de cuatro punto, interno y externos. Las cajas puede ser intercadas desde abajo o desde arriba en la sección de compresión. Para manejar cajas largas, la sección de compresión está diseñada para ser móvil para que se pueda abrir hacia Adelante de la máquina principal.

 

Maquinas de larga vida
Mecánicmente robusta para correr por décadas, los controles electrónicos de Mark 5 han sido especificados y seleccionados para asegurar soporte bien mas allá de la vida de los componentes que se ven hoy. Esto quiere decir que podremos implanter mejoras, tendremos reemplazo de compontentes y habilidad de soportar la vida mecánica del a máquina.

 

Módulo Ejector de Caja
El modulo Ejector de caja está diseñado para hacer interface con todos los sistema de inspección y control de calidad. Cuando se determina que una caja tiene un defecto, el ejector desviará la caja del flujo tal que el operador no tendrá que removerlo.

 

Módulo de rodillo aplastador
Este modulo se emplea cuando se desea apastar una zona y tiene su presión adjustable. El punto de presión emplea dos ruedas encromadas con presión adjustable con fin de aplastar partes de cajas antes de entrar en la sección de compresión. Esto permite una compresión de la fila intercada mas densa y bulto menos voluminosos para el usuario.

 

Módulo de Herramientas
Este modulo tiene un conjunto de transportadores de 90” (2.2m) que presentan la caja para etiquetación, aplicación de cinta, o pre doblez complejo. Mientras la industria se mueva hacia empaque listo para anaquel con diseños flexibles para manejar cambios y adiciones.

Módulo Triple Alimentación Tanabe
Como en las versiones anteriores, la Mark 5 hace buen interface con el TriFeeder de Tanabe. El Alimentador de Tanaba para hasta tres componentes puede rodar hacia adentro o afuera lateralmente tal que se puede hacer un alistamiento en el mientras que la Mark 5 corra otros trabajos.

AllianceLogoweb.jpg