Americas / Australia Regions

 
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
Europe / Asia / Africa Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
North America / Latin America Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region
Australia / New Zealand Region

Separadores

Norteamérica / Latinoamérica Regiones

Alliance ofrece soluciones robóticas para mejorar la productividad de líneas de producción.  Por mas de 30 años, la empresa ha diseñado y fabricado más de 10,000 máquinas para industria corrugada, todas enfocado en elevar la barra de productividad para la industria corrugada. Contacte su gerente regional para mayor información.

UltraBREAK 

El UltraBreak establece un nuevo standard para separar bultos para la indústria de carton corrugado.  La geometría para quebrar hacia arriba permite una huella mas pequeña y rendimiento mayor . Tiempos de ciclos son mas rápidos resultante de mejores controles con sensores de posición optimizados tal que reduce el tiempo del ciclo en abrir la boca de la máquina. La moción del separador quebrando hacia arriba permite un tamaño de bulto sin restricción después de la separación.  Una pantalla de toque a colores es amigable y reduce tiempos de alistamiento.  El diseño patentizado de los platens flotantes permite poder separa múltiples filas de producto simultáneamente aunque no esten de la misma altura.

Separador Bundle Breaker BB III

Separador Bundle Breaker BB III

El BBIII es la próxima generación en esta serie y provée a la indústria una mejora de performance requerido para las líneas troqueladoras. Tiempos de ciclos más cortos junto con mejores controles incluyendo sensores para reducir la distancia que abre el platen cuando no fuese necesario.  El diseño de los platens segmentados flotantes perimte separar filas de Alturas ligeramente desiguales. Las ventanas grandes permite acceso visual para ver la zona de separación. Una nueva pantalla de toque a colores  es más intuitivo y reduce tiempo de alistamiento.  Un conveyor de entrada también es un puente motorizado para permtir acceso de personal al otro lado.

Separadores Serie Q

La Serie Q incrementa la eficiéncia de troqueladoras rotativas.  Uniendo múltiples cajas con muescas incrementa la cantidad de cajas que pueden ser corridas a lo ancho de un recibidor tradicional. Adicionalmente, cajas más pequeñas pueden ser juntadas y correr mejor en los recibidores.  Al llenar su cilindro troquelador e incrementar la velocidad de la línea, su productividad puede ser mejorada mientras que se minimize su manejo de material aguas arriba de la troqueladora.  La Serie Q también  puede correr cajas enlazadas sin intervención tal que puedan correr mejor geometría en su Troqueladora Rotativa.

 

La Serie Q también maximiza la producción de troqueladoras planas. Bultos unidos con muesca son separados en ambas direcciones permitiendo optimización de zona de troquelada en ambas direcciones. El separador Serie Q puede tiene la flexibilidad de procesar cajas enlazadas sin internvención del operador y pueden correr cajas como fondos automáticos mas eficientemente. Al unir cajas con muescas, su troqueladora puede correr con mayor eficiéncia.  Al llenar su troquel y al correr más rapidamente, podrá incrementar su producción mientras que minimize sus requerimientos de manejo aguas arriba de la troqueladora

Alliance Logo

Copyright © 2019 Alliance Machine Systems International, LLC